Desde el año 1997 hasta el 2012, la ASSG editó un BOLETÍN semestral, como medio para favorecer la comunicación y el intercambio entre sus miembros, en el cual se informaba de las actividades sicodramáticas de las socias y socios de la ASSG, se comunicaban las nuevas incorporaciones y las bajas, se anunciaban los temas de las Reuniones y Encuentros anuales, se transmitían las acciones de los Comités, se difundían los nombres de los Centros acreditados, se advertía de la celebración y fechas de Jornadas y Congresos de sicodrama y otros afines, se hacían sugerencias, etc. (Estos Boletines pueden consultarse en su página respectiva de esta Web).

También se editaron seis números de una publicación denominada APUNTES DE SICODRAMA entre los años 1998 y 2009, en la cual se recopilaron artículos enviados por miembros de la ASSG correspondientes a las ponencias y talleres que se presentaban en las Reuniones anuales de la Asociación.

En ambos casos eran ediciones internas que dejaron de hacerse cuando, una vez creada y funcionando al cien por cien la página Web, se acordó que fuese ésta el espacio que sustituyese a las publicaciones anteriores. Desde entonces, año 2012, la Web es el vehículo para la divulgación de las actividades sicodramáticas que realizan tanto los socios y las socias de la ASSG como los de las Asociaciones vinculadas (ver la página de Noticias).

En el año 2012 la ASSG vio culminado un proyecto que comenzó en el año 2010 por parte del Comité de Publicaciones (compuesto en aquel momento por Graciela Moyano, Rosa Rey y Concha Domínguez Rivera) con la revisión y compilación de artículos de miembros de la ASSG (de los editados en los seis números de Apuntes de Sicodrama) que, conjuntamente con varios artículos de Jaime G. Rojas-Bermúdez, vieron la luz en forma de LIBRO, que fue prologado por Isabel Calvo Ortega (entonces Secretaria de la ASSG) y presentado en el 17º Encuentro en Sevilla, los días 17 y 18 de marzo de 2012.